Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Golosinas en mal estado

Resulta q me compré todas estas golosinas toblerone,oreos,milka,pepitos,y ahora paso a decir primero la toblerone venía vencida y muy dura,oreos venían muy rancias orribles,milka venía con puntos blancos,y los pepitos venían con un gusto muy raro rancio

Comentarios
  • Madelaine G

     

    No me llegó nd

    21 de Marzo a las 17:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas