Reclamo a Mondelez Argentina
Acabo de comprar un paquete de oreos sabor chocolate. Venia apenas cerrado el paquete (es decir, mal pegado) por lo cual no hice casi esfuerzo en abrirlo. Al abrirlo note que le faltaba la tapa a la primer galletita. Soy consumidora habitual de estas galletitas y no es la primera vez que me pasa por eso me veo obligada a hacer el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.