Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno

Compre un paquete de galletitas,deben venir 10,de las cuales 5 vinieron solo las tapas,sin relleno,increible.
mi hijo es fanatico de las oreo y la verdad nunca paso algo así,pero fue una decepción.

Comentarios
  • Alejandro A

     

    No tuve repuesta alguna,una vergüenza total

    22 de Agosto a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Alejandro A

       

      Nunca si quiera me contactaron de la empresa,una verguenza

      02 de Setiembre a las 8:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas