Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno

Hola buenas tardes,mi reclamo es el siguiente! compre un paquete de galletitas rellenas (oreo) sabor banana split la edición limitada,y cuando abro el paquete vinieron todas sin relleno y cuando las fui a cambiar me dijeron que ellos no podían hacer nada! así que decidi contarles por acá

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas