Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas rotas y sin relleno

Resulta que compré varias galletitas de distintas marcas, chocolinas, oreos y coquitas para hacer recetas, pero resulta que la mayoría venían rotas, no se si la culpa la tiene el supermercado o la empresa pero también, algunas oreos vinieron las tapas sin relleno, las dos galletitas de cada extremo del paquete sin relleno, son cosas que pueden pasar, pero en mi casa no tenemos dinero para derrochar y queríamos hacer unas recetas para compartir en familia

Comentarios
  • Leila T

     

    Necesito que me den una solución porfavor

    05 de Julio a las 0:08 hs.

    Comentar

    • Leila T

       

      Siguen sin brindarme una solución

      10 de Julio a las 23:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas