Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas rotas y mal gusto

Compre un paquete de galletitas oreo y estaban casi todas rotas y con un poco de mal gusto

Comentarios
  • Shaiel L

     

    Todavia no me mandaron nada, ni solucionaron nada

    18 de Mayo a las 16:55 hs.

    Comentar

    • Shaiel L

       

      No hicieron nada

      22 de Mayo a las 17:57 hs.

      Comentar

      • Shaiel L

         

        No hicieron nada

        02 de Junio a las 13:22 hs.

        Comentar

        • Shaiel L

           

          No solucionaron mi problema

          29 de Junio a las 13:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas