Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas pepitos con bichitos

Hola, buenos días. Compre varios paquetes de pepitos y me vinieron como con hongos, también tenían como bichitos, claramente tuve que tirar todo.

Comentarios
  • Sabrina M

     

    Todavía no tuve solución hacía mi reclamo

    04 de Abril a las 8:10 hs.

    Comentar

    • Sabrina M

       

      Mi reclamo aun no fue solucionado

      07 de Abril a las 12:11 hs.

      Comentar

      • Sabrina M

         

        Todavía mi reclamo no fue solucionado

        16 de Abril a las 22:38 hs.

        Comentar

        • Sabrina M

           

          no.

          30 de Abril a las 19:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas