Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos sin tapas y algunas sin crema

Hola, mi reclamo es por que compre un paquete de galletitas oreos (la cual en el pack te vienen 3 paquetes) compre esas y cuando las abri las 3 venian, algunas sin tapas y otras con tapas pero sin rellenoo!

Comentarios
  • Antonella D

     

    Aun no me an respondido, y necesito q me respondan pero aun nd!!!

    02 de Mayo a las 18:28 hs.

    Comentar

    • Antonella D

       

      Hola, no no me an solucionado nada aun, nose q pasa

      03 de Mayo a las 16:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas