Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos sin relleno

Buenas tardes, quería hacer una queja, porque en el supermercado de mí barrio cuando compre un paquete de oreos venían más de la mitad sin relleno, pague como $70 peso el paquete y no estaban rellenas todas, si pueden agregarles relleno a todas sería muy lindo y rico!

muchas gracias desde ya

Comentarios
  • Sofía

     

    Porque ni siquiera me dijeron nada, o aunque sea una disculpa de porque venían sin relleno

    19 de Mayo a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Sofía

       

      No han hecho nada al respecto, ni una disculpa

      29 de Mayo a las 15:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas