Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos sin relleno

Buenas noches! quería realizar un reclamo por un paquete de oreos que compre donde al menos 4 o 5 galletitas vinieron sin relleno. No se cual será la causa pero espero no vuelva a pasar.

Comentarios
  • Wanda G

     

    No me dieron ninguna solución hasta el momento.

    20 de Abril a las 14:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas