Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos sin relleno

Compre dos paquetes de galletitas oreos en las cual un paquete me vino la mitad de las galletitas sin la crema y no estaban la cantidad de galletitas que son.

Comentarios
  • Vanina A

     

    No me solucionaron nada,tendré que escracharlos?como me dijeron que haga!!!

    17 de Marzo a las 7:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas