Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos rotas y sin crema

Hoy mí hija abrió un paquete x 3 de oreos, cuando estaba por terminar el paquete noto q había algunas sin crema, revise el resto de los otros paquetes y uno está bien pero en el otro las galletitas estan rotas, pero los pedazos faltantes no están dentro del paquete, es decir q las tapas estaban ya rotas. La fecha de vencimiento del paquete es 29 enero del 21 l [números]

Comentarios
  • Erica L

     

    La empresa no responde ningún reclamo, no sé contacto conmigo.

    02 de Julio a las 7:41 hs.

    Comentar

    • Erica L

       

      No sé contactaron conmigo

      13 de Julio a las 23:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas