Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos

Hola, he comprado galletitas oreo de tres paquetes, de los cuales dos paquetes, venian, la mayoría sin relleno y otro le faltaban galletitas, no es la primera vez que pasa, y de paso no es un producto muy accesible, como para que vengan con ese faltantes, cuenta mucho comprar ese producto, para satisfacer a nuestros hijos. Desde ya muchas gracias. Espero pronta respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas