Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes.
me comunico con ustedes porque ya hace varias compras que realizo de las galletitas oreo y las mismas vienen con poco o nada de relleno, casi vacías. Cambiaron la fórmula? agradecería que me respondan así dejo de comprarlas. De todos modos quiero dejar expresado mi descontento y tengo fotos que acreditan lo que digo.
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
María V
Todavía no me contactaron... no hubo ninguna solución.
28 de Enero a las 12:11 hs.
Comentar