Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo sin relleno

Compré el pack que viene 3 paquetes y la mayoría de las galletitas vinieron casi relleno. Saque fotos del producto y de los números de lote del envase por si lo necesitan.
sin otro particular
saludo atte.

Comentarios
  • paula M

     

    Buen día.aún no recibí respuesta a mi reclamo.saludos

    13 de Junio a las 10:43 hs.

    Comentar

    • paula M

       

      Buen día.aún no recibí respuesta.
      Saludos

      13 de Junio a las 10:47 hs.

      Comentar

      • paula M

         

        Buen día.aún no recibí respuesta.
        Saludos

        13 de Junio a las 10:48 hs.

        Comentar

        • paula M

           

          Aún sin solucion

          24 de Junio a las 9:13 hs.

          Comentar

          • paula M

             

            Sin respuesta

            09 de Julio a las 9:43 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mondelez Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas