Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo sin relleno

Compre unas galletitas oreo normales y había un par de éstas sin relleno. Además una, tenía en el relleno un trozo pequeño de envoltorio plateado. También compré galletitas oreo bañadas en chocolate y la mitad me vino sin la cobertura, es la segunda vez que me pasa lo mismo.

Comentarios
  • Melina C

     

    Mi reclamo todavía no ha sido solucionado

    26 de Mayo a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Melina C

       

      Mi reclamo todavía no ha sido solucionado.

      27 de Mayo a las 23:45 hs.

      Comentar

      • Melina C

         

        Mi reclamo no ha sido solucionado

        10 de Junio a las 9:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas