Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo sin relleno

Hace unos dias compre un paquete de galletas oreo que tenian varias sin relleno, no es la primera vez que me pasa y es estresante no poder comer varias en paz, creí que era mala suerte mia pero me sigue pasando

Comentarios
  • melany F

     

    No se han comunicado conmigo aún

    07 de Abril a las 12:15 hs.

    Comentar

    • melany F

       

      .

      11 de Mayo a las 10:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas