Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo, feas

Hola, mi reclamo es que compre unas galletitas oreo y me vinieron todas húmedas, se desarmaban solas y estaban todas rotas. Son unas galletitas caras, por lo tanto si las compro quisiera por lo menos poder disfrutarlas. Me parece que las pague y debería recibir bien las galletitas, ya que no me las regalaron y me costaron. Espero puedan solucionar esto, muchas gracias.

Comentarios
  • Joana

     

    No me dieron bola, muy mala experiencia.

    17 de Mayo a las 16:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas