Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo falladas

El día 14/4 compre unas galletitas oreo y la mitad me vino la parte blanca únicamente y las que vinieron con las tapas estaban la mayoría dañanadas

Comentarios
  • Lucas R

     

    No he obtenido respuesta alguna

    24 de Abril a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Lucas R

       

      Sigo esperando una respuesta por parte de la empresa que se comuniquen conmigo

      05 de Mayo a las 15:55 hs.

      Comentar

      • Lucas R

         

        Sigo esperando una respuesta por parte de la empresa

        20 de Mayo a las 18:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas