Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo

Buenas noches! ayer fui al supermercado de mi cuidad a comprar galletitas marca oreo, con las cuales tuve muchos problemas. No sólo faltaban varias galletitas en el paquete sino que tambien estaban rotas, no es mi primer reclamo sobre esta marca! muy decepcionada!

Comentarios
  • Brenda F

     

    no.

    01 de Agosto a las 10:58 hs.

    Comentar

    • Brenda F

       

      Siguen sin solucionar mis reclamos, una vergüenza!

      12 de Agosto a las 10:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas