Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas menos

Hola, yo compré dos paquetes de galletitas "oreos" los dos paquetes los compre al mismo tiempo, estaba por abrir uno cuando me di cuenta de que a este le faltaba una galletita más que al otro (te podes dar cuenta si los aprietas y los medis juntos) todavía conservo el paquete que tiene una galletita restante, claramente cerrado, y grabe un video mostrando la diferencia de ambos. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Tatiana S

     

    Por que no pasó nada

    03 de Mayo a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Tatiana S

       

      No hicieron nada

      14 de Mayo a las 13:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas