Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas malas

Compré un paquete de galletitas oreo y estaban húmedas y blandas, y en el paquete abajo de todo tenían pequeños “pedazitos” blancos de algo que no sé qué era y eran duros. No estaban vencidas porque me fije la fecha y vencían en octubre de [números]. Gracias y perdón por las molestias, pero espero no vuelva a suceder.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas