Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes!!
como es habitual en mi casa compramos galletitas Lincoln
esta vez vino un paquete con manchas extrañas de color negro, en principio pensamos que estaban mufadas pero luego con mas detenimiento parecerían bichos o no sé que será. El número de lote es l [números] m14p . Obviamente lo tire pero me gustaría saber de que se trata, tengo fotos.
muchas gracias
mabel a.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.