Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas húmedas oreo

Hola buenas tardes! les comento mí situación compré 3 paquetes galletitas oreo [números] gr los cuales vencen el 18/06/[números] dos paquetes los comimos, acabamos de abrir el tercero y resulta que los tres paquetes estaban con las galletas húmedas

Comentarios
  • Camila F

     

    Nunca se contactaron para dar una solución.

    01 de Abril a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Camila F

       

      Nunca respondieron a mí reclamo.

      12 de Abril a las 11:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas