Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas húmedas con el paquete cerrado

Hola! compre un paquete de galletitas oreo en un kiosco de mi barrio y estaba húmedas. El paquete venía cerrado y sellado como debe ser, asique nose porque vinieron húmedas. Espero que puedan darme una respuesta porque no es la primera vez que me pasa. Muchas gracias

Comentarios
  • Miranda M

     

    No me dieron ninguna solución

    21 de Abril a las 22:20 hs.

    Comentar

    • Miranda M

       

      Sigo esperando una solución.

      25 de Abril a las 15:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas