Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas humedas

El dia de la fecha, fue a un supermercado de mi ciudad y compre unas galletitas marca oreo rellenas de chocolate. Resulta que, al llegar la tarde, y la hora de ingerirlas, me encuentro con la sorpresa de que las galletitas estan completamente humedas, incomibles. Cosa que me parecio raro porque estaban cerradas y la fecha de caducidad estaba alejada a la de hoy. No es la primera vez que tengo un problema asi, espero puedan recompensarlo. Saludos y gracias por leerme.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas