Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas surtidas y estaban en mal estado, tenían gusto feo y otras estaban verdes

Comentarios
  • Milagros M

     

    No me mandaron una respuesta nunca, nunca se comunicaron conmigo

    13 de Mayo a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Milagros M

       

      Hace dos semanas que hice el reclamo y todavía no recibí repuesta

      20 de Mayo a las 23:14 hs.

      Comentar

      • Milagros M

         

        Aún no recibí ninguna respuesta

        24 de Mayo a las 15:28 hs.

        Comentar

        • Milagros M

           

          Todavía no obtuve ninguna respuesta

          18 de Junio a las 17:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas