Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Con mi hermano compramos oreos para poder hacer postres y comer,la cosa es cuando abrimos los paquetes las galletitas estaban húmedas,con feo sabor,y encima tenían unas cositas de color verde por así decir,en asco la verdad

Comentarios
  • Nicole G

     

    Con mi hermano compramos oreos para poder hacer postres y comer,la cosa es cuando abrimos los paquetes las galletitas estaban húmedas,con feo sabor,y encima tenían unas cositas de color verde por así decir,en asco la verdad

    09 de Abril a las 3:52 hs.

    Comentar

    • Nicole G

       

      No me brindaron ni una solución es más ni me respondieron una falta de respeto total

      15 de Abril a las 3:06 hs.

      Comentar

      • Nicole G

         

        Bueno la verdad nadie se puso en contacto conmigo para poder darme una solución ni se hicieron cargo,una vergüenza total,uno confía en la marca ya que es alto de un precio elevado para mi bolsillo,y encima no me dan una solución,ojalá puedan comunicarse lo antes posible

        15 de Abril a las 3:10 hs.

        Comentar

        • Nicole G

           

          No se hacen cargo ni son capaces de contactarse conmigo

          08 de Mayo a las 14:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas