Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Compre un pack triple de oreos el día jueves y estaban todas rotas,y encima mal cerrado decidí no darle mucha importancia ya que pensé que se podía comer igual hasta que note que tenía un sabor raro y estaban incomibles. Me callo re mal y hasta ahora estoy con vomitos. Me gustaría que de alguna manera que me lo puedan resolver

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas