Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Fui al supermercado vea la semana pasada a hacer las compras y compre oreos,hoy las vengo a abrir para merendar y las oreos están vencidas y con moho

Comentarios
  • Fede B

     

    Necesitaría algo para equiparar el mal momento

    31 de Marzo a las 17:56 hs.

    Comentar

    • Fede B

       

      Necesito algo para compensar el mal momento

      11 de Abril a las 21:49 hs.

      Comentar

      • Fede B

         

        Algo a cambio por el mal momento

        26 de Abril a las 17:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas