Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas con hongos y mordidas

Hola. El día 29-03-[números] compré un paquete de galletitas oreo. Aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Las abrí a la tarde recién para merendar y cuando las abrí estaban como mordidas y la primera no tenía relleno. Abrí por completo el paquete y estaban todas como mordidas y tenían muy poco relleno. Y lo peor es que el relleno estaba de un color medio verde en algunos lados.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas