Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas con gusano

[Solucionado]

Compre dos cajas de la marca oreo, por que tenemos un kiosko y esa marca es la que más se vende, abrimos un paquete y resulta que las galletitas tenían gusanos y recibimos la misma queja por parte de nuestros clientes y quiero una solución por que desperdicie mi plata

Comentarios
  • Cristina

     

    solución recibida:

     

    No me llegaron las galletitas, fue una pérdida de plata al pedo

    22 de Abril a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas