Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas con bichos

Ayer a la tarde compré un paquete de galletitas oreos grande y cuando lo abrí tenia unos bichos negros chiquitos que los vi en la crema de la galletita, el paquete estaba perfectamente cerrado pq siempre me fijo esas cosas antes de comprar.

Comentarios
  • Brisa C

     

    Nadie se comunicó conmigo

    29 de Marzo a las 13:41 hs.

    Comentar

    • Brisa C

       

      No se comunicaron conmigo aun

      24 de Abril a las 7:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas