Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletasinrelleno

Holaa. En el día de ayer compré 2 paquetes de otros, de los cuales en uno me vinieron 2 galletitas sin relleno. Creo que ustedes tienen el trabajo de analizar el producto antes de empaquetarlo. Gracias.

Comentarios
  • Aylen A

     

    No me dieron ninguna solución, ni siquiera contestaron la queja.

    26 de Mayo a las 16:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas