Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas sin relleno

Hola, les quería comentar que ya me va pasando varias veces . De comprar en hipermercados y hasta en almacenes de mi barrio que me vienen las oreo sin relleno.

Comentarios
  • Geraldine C

     

    Háganse responsables .

    24 de Abril a las 13:06 hs.

    Comentar

    • Geraldine C

       

      Quiero una solución ya! No se que estará pasando en sus fábricas. Las surtidos cada vez vienen menos surtidas

      24 de Abril a las 13:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas