Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas sin relleno

Primero que nada decir que soy fan de las galletas oreo, la verdad es que hace unos días compre un paquete de oreos, y resulta que la mayoría de las galletas (8/14)venían sin relleno, el paquete estaba estaba totalmente selladas,

Comentarios
  • daina A

     

    no me dieron ninguna respuesta, esperaba que pudieran recompensar el error de las galletas, pero nada, ojalá pudieran enviarme algo para enmendar

    10 de Mayo a las 15:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas