Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas podridas

Hola compre 2 paquetes de galletas oreo y pepitos estoy muy embolada, las galletas oreo estaban super blandas y humedas, tenian unas manchas las partes negras y la verdad nunca me habia pasado. Espero no me de nada a mi y a mi prima por comer esas galletas, ademas la fecha de vencimiento estaba bien.
vivo en la rioja argentina. Espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas