Reclamo a Mondelez Argentina
Compre un paquete de oreo x3 todo bien hasta que abri las galletas, cuando saco la galletita tenía un hilo entre medio de dos galletas, un asco no quise ni comerlas, por favor me gustaría que no me vuelva a pasar ya que de esas galletas come mi hijo de 2 año por eso les escribo, disculpen las molestias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Andreu J
No me a brindado ninguna solución aún, sigo esperando, ya que si mi hijo consumia esas galletas corría riesgo su salud ya que es un bebé.
29 de Marzo a las 18:28 hs.
Comentar