Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos, vencidas

Hola, hace una semana compré un paquetes de galletitas oreos,cuando las comí estaban agrias , y demás , están vencidas , contacte con el kiosco y me dijieron que haga mi queja por acá ya que el ya reclamos eso

Comentarios
  • Sofía M

     

    Porque no me brindaron solución

    05 de Mayo a las 16:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas