Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos podridas

Abri un paquete de galletas oreos y dentro la crema estaba con un olor muy fuerte y feo,con olor a podrido y su textura no era muy buena.no estaban en vencimiento,estaban bien. Quisiera que busquen una solución a este problema que tuve por favor.

Comentarios
  • Lucía M

     

    No me brindaron ni siquiera unas simples disculpas

    29 de Marzo a las 1:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas