Reclamo a Mondelez Argentina
Me vino mal un paquete de oreo, faltaban dos meses para que caduque y estaba muy fea de sabor y con consistencia mala y vinieron solo 10 galletas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Tatiana U
No me llego ninguna solucion para el problema que tuve
24 de Marzo a las 9:04 hs.
Comentar
Tatiana U
No me han respondido, no tuve ninguna solucion
03 de Abril a las 22:48 hs.
Comentar