Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos pasadas de fecha

Me vino mal un paquete de oreo, faltaban dos meses para que caduque y estaba muy fea de sabor y con consistencia mala y vinieron solo 10 galletas

Comentarios
  • Tatiana U

     

    No me llego ninguna solucion para el problema que tuve

    24 de Marzo a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Tatiana U

       

      No me han respondido, no tuve ninguna solucion

      03 de Abril a las 22:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas