Reclamo a Mondelez Argentina
El día de hoy, lunes 9 de marzo, me acerqué hacía un mayorista del centro de mi ciudad (córdoba, capital) para comprar un par de cosas, entre ellas estaba un paquete de galletas oreos, como siempre suelo comprarlas en cantidad y nunca me han "decepcionado" no le presté atención. El punto es que al llegar a mi casa abrí dos paquetes de estas galletas para merendar con mi familia, a lo que nos dimos cuenta que uno de estos contaba con una cantidad notablemente menor de galletas.
la verdad me sorprendí porque, como dije, es un producto que consumo diario, por lo que espero su respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.