Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos mal echas

Hoy me levante con hambre, fui a un kiosko a comprar galletas oreos del paquete grande, y algunas oreos no venian con relleno con suelen venir y las q si tenian relleno estabas la tapa dada vuelta, osea mal echas, y me parece injusto gastar en galletas q a mi me gusten y q te vengan mal, ensima estan super caras y no puede ser

Comentarios
  • Antonella D

     

    No me responden! Me gustaria q me respondan porfavor, ya q la pagina es de ayuda pero no me brindan ayuda

    02 de Mayo a las 18:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas