Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo sin relleno

Buenos días, hace una semana hice una compra de dos paquetes de galletas oreo. El primero que abrí las galletitas tenían menos relleno de lo habitual pero creí que quizá era una apreciación personal, hoy al abrir el segundo pude comprobar que vino con aún menos relleno, casi nada!! le saqué fotos tanto a las galletas como al paquete.

Comentarios
  • Azul S

     

    Nadie se comunico conmigo para resolver el problema

    23 de Julio a las 2:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas