Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo sin relleno

Compre una oreo, y todo venía bien hasta que saque las últimas dos galletas, las cuales me llegaron sin el relleno, solo las tapas. Aparte algunas llegaron rotas, eso lo dejé pasar porque por ahí se rompieron en el transporte.

Comentarios
  • Agustina Q

     

    Mondelez no me proporciono ninguna solución y la verdad espero que algún día puedan proporcionármela, se que no soy el único reclamo así que creo que podría esperar

    18 de Mayo a las 16:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas