Reclamo a Mondelez Argentina
Ayer compré un paquete individual de oreo tradicional y están húmedas, tras que son caras vienen húmedas que mal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Silvia B
Todavía sigo esperando el envío de la reposición del producto, el reclamo lo efectúe hace 15 días
08 de Marzo a las 7:09 hs.
Silvia B
solución recibida:
La Empresa es muy reacia a los reclamos tuve que insistir varias veces, cuando reclamé en defensa del consumidor ahí me reintegraron el producto, siempre me trataron con pocas ganas, demoraron más de 21 días en la entrega del producto
23 de Marzo a las 7:28 hs.