Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo en mal estado y sabor agrio

El día jueves 9 de abril (09/04/20) con mi familia compramos 3 paquetes de galletas oreo y al abrirlas nos encontramos con que las galletas estaban molidas y que encima la crema al probarla tenia un gusto feo y raro como agrio.
lamentablemente tuvimos que tirar dicho producto que anteriormente habíamos comprado y no pudimos comer nuestras galletas, ademas de perder tiempo en ir a comprarlas y perder plata ya que fue plata tirada a la basura, también tuvimos que pasar por un momento desagradable por culpa de los responsables de ese producto.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas