Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo duras y feas

Compre las galletas oreo y estaban durísimas y horrible el sabor de la crema, antes las hacían más ricas encima son carisimas y compre varias porque quería hacer una torta oreo. La peor inversión.

Comentarios
  • Milena A

     

    Porque ellos no pierden plata. Yo tuve que tirar los paquetes de galleta porque eran incomibles, aparte de que venían bastante rotas las galletas. Y si tire las galletas también tire plata. Y no tengo plata para gastar como loca. Y devuelvan la plata o al menos las galletas que me corresponden.

    10 de Marzo a las 10:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas