Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo con gusanos

[Solucionado]

El dia 10 de junio [números] abrí un paquete de oreo con vencimiento 02oct20 cuando las abri, la primer galletita estaba podrida y salio un gusano del relleno!! tengo fotos y vídeos del hecho. El lote del producto es l[números]m43p. Espero una respuesta.

Comentarios
  • Lucia H

     

    Ni siquiera se gastaron en leer el reclamo.

    15 de Junio a las 13:23 hs.

  • Lucia H

     

    No me contestaron directamente

    26 de Junio a las 11:58 hs.

  • Lucia H

     

    solución recibida:

     

    Mande mensaje por twitter y me llamaron y me van a reponer los productos en mal estado.

    11 de Julio a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas