Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo

Hace unos días compre unos paquetes de oreos y cundo los abrí note que la galleta tenía hongos, no todas, pero obviamente no las comí.
no me salieron baratas y encima con hongos!!!

Comentarios
  • Candelaria B

     

    No me dieron una solución aún, y vi que a varias personas que pasaron por lo mismo, les enviaron productos de la marca por la cual se quejaban.
    Creo que eso sería una buena solución...

    27 de Mayo a las 20:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas